Siento muchas cosas, son cosas que no sabia que existían y cada día experimento algo nuevo en mi vida, sensaciones placenteras que te llenan.
siento que crezco, siento que ya no soy la misma... que cargo con responsabilidades mas autenticas, mas verdaderas, que siento diferente, que vivo diferente, que pienso con acepciones, derribo barreras a las cuales no me animaba a derribar por el hecho de lo correcto y lo incorrecto, barreras que creía seguras y es ahora cuando me doy cuenta que no hay nada seguro en la vida, no hay nada, ni la propia vida, ni los propios pensamientos, ni los sentimientos, así como crecen se pueden derrumbar, por eso a diario tenemos que convivir con la lucha de promover y alimentar ese sentimiento, ponerle fertilizante, regarlo como si fuera una planta, para que crezca y por fin florezca.
Descubrí que me siento diferente, descubrí que eso es por vos, es por lo que vivo, por lo que veo y aun mas por lo que siento...
Es una sensación que te inunda por dentro que recorre cada parte de tu cuerpo que quieres mas y mas hasta que termina, es un dolor en los pies y un fuego en las manos, es extraño no se como explicarlo, pero cada día uno quiere mas.
Así de extraño, así de lindo, así lleno de vida y de muerte. lleno de sentimiento y lleno de locura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario