Su visita es la número.

20.2.10

Cuando era niña los problemas no existían en mí, lo único que en ese entonces ocupaba mi mayor atención era saber que nuevo juguete me comprarían ya sea por haberme portado bien, por mi cumpleaños, navidad, día de reyes, o que se yo, lo importante ahí era que me gustara.
Cuando era niña adoraba vivir, disfrutaba de la vida; de mi vida lo mas que podía; recuerdo que me agradaba observar el cielo iluminado con millones de estrellas y soñar, solo soñar; también me agradaba ver la Luna, la cual a su debido tiempo llegaría a ser cómplice de toda locura.
Cuando era niña pensaba que la familia era el mejor regalo que Dios nos podía dar, y que el mundo en el que vivía en sueños no se comparaba en lo más mínimo con mi realidad, que esta era mejor… pero sin imaginar que tiempo después, aquella idea errónea sería.
Conocí el mundo y las personas que habitaban en el, de una manera violenta, cruel, de una manera… Comprendí que en el no hay mas que basura.
Cuando era tan solo una niña con sueños, metas, ilusiones, deseos, y sobre todo con ganas de vivir, un ser se acercó mostrando su mejor cara y escondiendo sus intenciones, me robó todo cuanto pudo.
Tarde me di cuenta, ya no tenía nada, todo me había sido arrebatado, mis ilusiones, mis deseos, mis sueños, y lo más importante, mis ganas de vivir. El mató a aquella niña que tenia muchas ganas de vivir y disfrutar.
Pasé de ser una niña que vivía en un mundo de sueños y felicidad, a ser solo un cuerpo mas que va pasando sus años esperando el día en que dejara este mundo lleno de maldad, oscuridad y sobre todo de mentiras. Pero después me di cuenta que no me habia arrebatado nada, que solo habia cometido errores, como cualquier otro. Ahi fue cuando me di cuenta que yo sola fui la que oculto esa niña en mi durante mucho tiempo, y que era ahora de que saliera. Un amigo me habia dicho: Tu sonrisa es lo unico que te queda de tu niñes. Y ahi vi cuanto se confundia, yo sigo siendo una niña, porque esa niña vive en mi. En mis ojos, en mi boca, en mi corason, en mi cuerpo, en mi alma, en mis pensamientos, en mi.. Por eso mismo, me encanta mirarte, me encanta besarte, me encanta que me sientas y me encanta sonreir.

No hay comentarios:

Su visita es la numero.

Mi adiccion

Seguidores

R u l i t o s !