Su visita es la número.

2.4.10


Porque me enamore una sola vez, y la luna fue mi testigo en muchas ocasiones ahora sé que yo sobrevivía sin él y el es feliz sin mí, me enamore... a caso tengo la culpa?
A caso tengo la culpa de haberte dado todo, por eso mi vacio interno?
Porque mataría a este interior con tal de salir a la superficie, pero... los recuerdos juagan sucio y atacan por la espalda...
¿Por qué?… es la pregunta que me hago a diario, ¿por qué? No es un ¿por qué me pasa esto? Es un ¿por qué me hiciste esto? A caso era poco para vos, a caso no era lo suficiente para acompañarte. ¿A caso no di todo? ¿Qué me falto para lograr que te enamoraras de mi? ¿En qué me descuide? y yo se que me lo merezco. Fuiste y sos  tan importante para mí, tan importante, fuiste ese que me dio un electro shock y me dijo esto es vida y viví pero ahora… ¿dónde está la vida? ¿En una calle? ¿En mi habitación? ¿En estas palabras? La vida está aquí a mi lado en todas las cosas que toco, veo, siento, oigo, está en la naturaleza, pero se olvido de mí.
Una canción que se ajustaría a la situación sería te conozco de Ricardo Arjona.
Sabes a pesar de cuestionarme tanto, de recordar tanto debo aceptar que cada día el dolor es mas suave y me toma en consideración, porque cada vez te siento mas cerca de mi.
Sabes ahora podríamos estar odiándonos, pero no a pesar de todos los pesares, de todas las nuevas noticias queremos estar juntos, al menos yo si.
Y si no gano el juego en el que estoy jugando, quiero que seas feliz,  y con quien tenga que ser, por más que quiero que lo seas conmigo, será con otra, tal vez con ella o con aquella ¿quién dice? Pero lo serás te lo aseguro. Porque el dolor tiene un tiempo, si el amor no duele no es amor. Yo sé que voy a ganar, o al menos asi lo espero. Pero cuando nuestros caminos se corten, que ojala que nunca pase seras feliz con alguien así como yo algún día lo seré y sin ti.

Hoy tengo heridas como estrellas… Y se que vos aun más. Pero dejame que te cure de a poco, si ya no me queda nada.
Te amo, te amo con todo y cada palabra que te digo es sincera. Dejame ser quien te acompañe por algunos años, dejame ser aquella mujer que alguna vez dijiste que era, y esa mujer que tanto amaste.

No hay comentarios:

Su visita es la numero.

Mi adiccion

Seguidores

R u l i t o s !