Como pedirle al universo que no sea infinito y se achique solo para mi? Cómo no tratar de cuestionarme cosas de mi pasado que se deslizan frente a mi? Que tan fuerte soy para aguantar todo lo que aguante...
Qué es aquello que realmente quiero para mi? Que parte del mundo me pertenece y que parte perdí?
Que tiempo gaste sin saber la verdad, y cuantos sentimientos tire al aire? Que tan fuerte es mi vitalidad para luchar en un mundo bañado en angustia y dolor. Como se hace para sobrepasar las barreras de la naturaleza y como evitar ilucionarme con causas iluciones? Como avitar que a ella le rompan el cerrazón y como remendarlo? Como intentar ser luz en tanta oscuridad?
Son cosas que no puedo evitar cuestionarme, son cosas de mi diario caminar, son sentimientos que están por desbordarse dentro de mi, son instintos que quieren salir a la superficie. Hay muchas cosas que no puedo evitar, no puedo borrar... pero puedo seguir caminando con la cabeza en alto, orgullosa de lo que soy, alegre por lo que aprendí y feliz por lo que gane.
Conocerte fue una escapatoria del túnel de la noche, conocerte fue impregnar gratuitamente en mi un nuevo olor a humano, conocerte fue implantar la semilla de la ilucion, conocerte fue volver a ser yo.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario