Su visita es la número.

27.11.10

Una lagrima en el momento justo, un silencio, todos nos servimos de esas armas cuando queremos lograr nuestro objetivo.
Somos los directores de nuestra puesta en escena.Tragedia, comedia de enredos, policial, el género que haga falta, el show que se necesite para poder avanzar.
Podemos actuar con verdad y convicción, un amor, un odio, una pasión, lo único que importa es que haya otro que nos mire, porque es a ese a quien le dedicamos el show. Mentira, verdad ¿importa? Si un nene hace un berrinche para reclamar nuestro cariño ¿importa que ese berrinche sea un show? Cada cual hace su juego, todos hacemos el papel de nosotros mismos, todos actuamos.
El que seduce actúa, el que abandona actúa, el que pide, el que da, el que suplica, el que se enoja, todos actúan. Todos hacen la escena, hacen el show.
El tema no es si está bien o está mal hacer el show, sino cual es el show más creíble.
Ellos hacen el show de los rebeldes, los idealistas. Y sin saberlo se convierten en personajes de nuestro show, son los malos de nuestra película.
No te enamoraste de mi, si no de ti, cuando estas CONMIGO.

23.11.10

Muchas veces TODOS pasamos por momentos en los que no tenemos bien definidos QUIENES SOMOS,QUÉ queremos, y lo primero que se nos viene a la cabeza es imitar, COPIARactitudes, creencias, pensamientos de los demás; muchas veces malas, y frente a nuestros ojos parecen ser buenas, y cuando creemos esto ya no hay vuelta que dar, ya estamos haciendo,diciendo u opinando algo que porque una persona determinada lo dijo es correcto e indiscutible.
Pero bueno, es así ,siempre dicen que desde chicos todos queremos ser como nuestros padres, pero creo que llega un momento en el que más que como nuestros padres queremos ser más que nuestros padres y que TODOS. Y sólo nos concentramos en superar al que tenemos al lado, viendo en que somos mejores, copiando cosas de los demás, siendo algo que en verdad NO SOMOS.
Otras tantas, sabemos mirar los buenos ejemplos, y ver con claridad lo que es correcto y no, lo que en verdad es digno de copiar y lo que es mejor perder que encontrar.
En algunos casos, somos NOSOTROS MISMOS, creo yo, que hasta ahora es LO MÁS DIFÍCIL.
Porque te tengo y no ,porque te pienso, porque la noche está de ojos abiertos, porque la noche pasa y digo amor, porque has venido a recoger tu imagen y eres mejor que todas tus imágenes, porque eres lindo desde el pie hasta el alma ,porque eres bueno desde el alma a mí ,porque te escondes dulce en el orgullo pequeño y dulce; Corazón coraza Porque eres mío ,porque no eres mío ,porque te miro y muero y peor que muero ,si no te miro amor, si no te miro. Porque tú siempre existes dondequiera pero existes mejor donde te quiero . Porque tu boca es sangre y tienes frío; Tengo que amarte amor ,tengo que amarte aunque esta herida duela como dos ,aunque te busque y no te encuentre y aunque la noche pase y yo te tenga y no.
Una de las cosas más difíciles de las relaciones es saber exactamente que quiere el otro de vos o con vos.
Las mujeres siempre tenemos el poder, y al poder nos lo dan los hombres. Porque todo lo que hacen ellos, sean padres, hijos, amantes o enemigos simplemente lo hacen para llamar nuestra atención. Los hombres nunca saben cómo vamos a reaccionar, y eso los descoloca, los sorprende, los desestabiliza.
Somos las mujeres las que siempre decimos sí o no, y en realidad les hacemos crearon a los hombres que son ellos los que dicen sí o no. El poder de las mujeres reside también en cuanto nos necesitan los hombres, se sienten perdidos si les damos la espalda.Los hombres nos temen, por eso somos tan poderosas. Pocas cosas nos pueden frenar. Somos las mujeres las que entendemos bien el poder, está en nuestra naturaleza, en nuestra ideología. El hecho de ser madre, eso es poder ¿o no?
El poder de una mujer está en su corazón, en su intuición, en su instinto de protección. El poder de las mujeres está en su capacidad infinita de dar amor. Son los únicos seres capaces de experimentar el amor incondicional. Saben dar, cuidar y proteger la vida, y amar pase lo que pase. Maridos, hermanos, hijos, padres, amigos y novios le deben todo al amor de una mujer. Y todo lo que hacen los hombres es un intento por corresponderlas. Es un elogio a la mujer. Los nenes juegan a los soldaditos, las nenas a las muñecas. Ellos se preparan para conseguir la gloria y ofrecérsela a ellas. Ellas se preparan para darles la vida. La mujer vive para amar, y ese amor inmenso y arquetípico se transforma en fuente de energía para todos los chicos que ocupan un lugar en su corazón.

5.11.10

Y estar en una completa apatía, y no sentir nada,
que nada me hiera, que nada me supere,
que nada me aflija, y mucho menos desgaste.
A veces pienso
¿es lo mejor sentir esto?
pocas veces encuentro la respuesta.

Y esperaste que la suerte cayera de tu lado, no hiciste nada, sólo esperaste a que el azar te diera esa respuesta que querías, que ansiabas, eso que al parecer te hacía feliz. Dejaste que el azar, guíe tu camino, no pusiste empeño en cambiarlo, en llevarlo vos mismo, quisiste hacer todo, sin hacer NADA.
Por eso, por eso somos de la misma especie, todos nos buscamos y no encontramos, personas que se pierden en lo mismo pero no, queremos amar y no conseguimos más que frustración, queremos que el destino, la suerte, la vida nos dé algo y no actuamos para conseguirlo.
No sabemos que decir, tiramos los dados y nos salen distintos números, y lo dejamos así, lo dejamos a la suerte, esperamos un milagro, que por cierto no llega nunca. ¿Querías que esto cambie? bien, entonces mientras la gran suerte actúa, vos acompáñala.

Cuando no sepas que sitios buscar, que libros leer, que consejos pedir. Cuando te sientas que sólo sos vos, la soledad y un rincón vacío, sentís que sólo eso es tu vida.Que en nada te puede ir peor, que todo lo malo te pasa a vos, que tu cabeza, que tu vida es un completo desastre, tus sentimientos y emociones se confunden y turban, te paralizan. Ahi ese es el mejor momento, para actuar como siempre lo quisiste hacer, el momento de fijarnos bien en el interior nuestro y decir lo que somos y actuar como tal.

Y uno aprende que realmente puede aguantar, 
que uno realmente vale;
Y uno aprende y aprende..
y con cada adios uno aprende.
¿Quien creería que estas cosas podrían pasar? ¿Quién creería que nos podría pasar a nosotros? No es fácil de encontrar, pero aquí estamos, bañando un pequeño mundo de cosas que no se ven cuando uno no quiere verlo. No estamos cegados por la simple existencia del ser, somos más que eso. Somos mucho mas de todo aquello que podemos imaginar.
Las cosas giraran a nuestro alrededor, pero no podremos distinguir el bien del mar, lo frió de lo caliente, lo alto de lo bajo… cuando es uno el momento.
¿Cómo explicar lo que siento cuando son infinidades las cosas que puedo decir? Solo me dejo llevar por lo que corre dentro de mí, por el viento a mi alrededor, por eso que nos une a los dos.
Es más fuerte que un simple silencio, es más intenso que el humo en tu rostro, es más cálido que el sol del mediodía. Más todo aquello que queramos podrá ser.
Tanto que dar antes de arder en el fuego eterno, me cuestiono si ya no sentimos el calor de lo infinito, si no sentimos como las brazas nos queman dejando marcas eternas.
Quizás por esas causalidades extrañas de la vida podre tomar tu lugar, así como te daré el permiso que no caduca para tomar el mío. Siempre podrá ser así, por siempre.
No tengo intención de finales, solo quiero seguir y seguir. Nada de puntos y aparte, quiero puntos y seguidos. Se le hace imposible a mi imaginación un mundo donde ahora no pueda compartir cualquier cosa contigo. Porque te has convertido en esa persona importante, esa que le volvió a dar un sentido a mi existencia.
Con el cuerpo con la mente, con la piel y el corazón TE AMO.

Su visita es la numero.

Mi adiccion

Seguidores

R u l i t o s !