¿Quien creería que estas cosas podrían pasar? ¿Quién creería que nos podría pasar a nosotros? No es fácil de encontrar, pero aquí estamos, bañando un pequeño mundo de cosas que no se ven cuando uno no quiere verlo. No estamos cegados por la simple existencia del ser, somos más que eso. Somos mucho mas de todo aquello que podemos imaginar.
Las cosas giraran a nuestro alrededor, pero no podremos distinguir el bien del mar, lo frió de lo caliente, lo alto de lo bajo… cuando es uno el momento.
¿Cómo explicar lo que siento cuando son infinidades las cosas que puedo decir? Solo me dejo llevar por lo que corre dentro de mí, por el viento a mi alrededor, por eso que nos une a los dos.
Es más fuerte que un simple silencio, es más intenso que el humo en tu rostro, es más cálido que el sol del mediodía. Más todo aquello que queramos podrá ser.
Tanto que dar antes de arder en el fuego eterno, me cuestiono si ya no sentimos el calor de lo infinito, si no sentimos como las brazas nos queman dejando marcas eternas.
Quizás por esas causalidades extrañas de la vida podre tomar tu lugar, así como te daré el permiso que no caduca para tomar el mío. Siempre podrá ser así, por siempre.
No tengo intención de finales, solo quiero seguir y seguir. Nada de puntos y aparte, quiero puntos y seguidos. Se le hace imposible a mi imaginación un mundo donde ahora no pueda compartir cualquier cosa contigo. Porque te has convertido en esa persona importante, esa que le volvió a dar un sentido a mi existencia.
Con el cuerpo con la mente, con la piel y el corazón TE AMO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario