Su visita es la número.

18.12.10

Frustración, la palabra indicada para definir a algunos de nuestros logros, nada queda si nada se da y lo único que muchas veces veo que queda es eso, ese sentimiento de resignación, el deseo de hacer las cosas bien y que te salgan peor de lo que imaginaste. El esfuerzo para lograr que todo esté en orden y que todo se dé vuelta y quedé al revés. Las ganas de gritar: ¡paren al mundo que me quiero bajar! Las ganas de llorar, gritar, pegar, saltar al vacío, las ansias de encontrar algo que te relaje y creer que nunca lo vas a poder encontrar. ¿Todo eso es la frustración? el espejo malo de las cosas buenas, el diablo de nuestros pensamientos.
Lo que nos hace decir:

- todo lo malo me pasa a mi
-en nada me puede ir peor
-no sirvo para nada, mejor me voy

Es lo que nos hace desvalorar poco a poco, perder la confianza en nosotros mismos, pero a la vez, nos hace ver que no siempre somos nosotros los responsables de nuestra frustración, sino que hay muchas personas que también ayudan a causarla, y que no hay nada peor que intentar dar todo y no recibir nada.
Por eso, lo mejor es dejar la frustración de lado, intentar erradicar las cosas malas de la vida, y vivirla sin soledad, sin rencor, sin olvido (porque nadie olvida) y por sobre todo con alegría, eso que hay que aprender a encontrar en todos lados, por mas que cueste.

No hay comentarios:

Su visita es la numero.

Mi adiccion

Seguidores

R u l i t o s !