Su visita es la número.

5.3.11

Es difícil perder a alguien tan querido, con el que compartiste tantos momentos, tanto tiempo juntos. Es difícil el hecho mas que nada, el no poder verlo todos los días, de no hablar como lo hacían, de no besar mas a esa persona, de no poder decirle te amo, te extraño, te quiero ver. A mi me esta pasando ahora, perdí a una persona con la cual me encariñe muchísimo, con la cual compartí miles de momentos hermosos, con la cual pude dormir abrazada bien segura de que el me protegería de cualquier cosa. Es difícil decirle chau cuando esa persona se gano miles de cosas, miles de sonrisas, cuando esa persona hizo que cambiara aunque el lo nege. Es una persona increíble, con todas las letras, una persona que te conquista, te enamora, te enseña, te enoja, te cela, te hace sonreír, es una persona que podrías confiar con los ojos cerrados. Es por la única persona que pondría las manos al fuego.
Él me enseño tanto, me hizo tan feliz, tan yo. Y creo que es la única persona que me acepto sabiendo como era, sabiendo todos los riesgos. Por mas que hayamos peleado, hayamos llorado, yo se que el amor aumento mas en las peleas que en cualquier otro momento. Yo lo ame, y lo amo muchísimo porque tiene cualidades últimamente nadie esta teniendo. Con esa persona pase mas o menos diez meses, y casi seis de novia, juntos. Así que a él le quiero agradecer todo lo que me hizo pasar, toda la felicidad que me dio, por el amor que me dio, por todo lo que me entrego. Gracias Lucas, muchísimas gracias por hacerme la más feliz. Ojala podamos arreglar todo, ojala, pero si no se puede... Te quiero decir que te amo con lo que soy, que sos mucho para mi, y que nunca nadie me cuido como lo hiciste vos, nunca nadie me hizo sentir tan mujer.


Te amo con mi vida Lucas.

No hay comentarios:

Su visita es la numero.

Mi adiccion

Seguidores

R u l i t o s !